Las sábanas me preguntan...



Hoy las sábanas me preguntaron por ti.

Arrugadas en la soledad que las envuelven te esperan.
Normalmente tranquilas y en silencio 
pero esta noche parecen gritar sordamente tu nombre.

Una vez más se cuestionan tu ausencia.
Sin muchas preguntas me enredan de forma desordenada.
Cubriendo la piel fría que se eriza al recordar.
Esforzándose por ocupar tu lugar.

Allí, en el barranco del abandono del despertar estoy.
Con los brazos abiertos espero el caos de tu regreso 
o doy el salto al soñar.

Sueños de arte y de calor,
noches de cobijo y sin razón.

Vigilias de palabras huecas
bailan nuevamente a nuestro son.

Hoy las sábanas me preguntaron por ti...

Mucho que sentir, nada que decir.

Susurran ¿volverá?
Respondo cerrando los ojos...

Me voy a dormir.



Comentarios

Entradas populares