Lo que no esperas...(Palabras para él)





Aquí estoy, intentando explicar todo lo que me pides y no puedo...

Aquí estoy, intentando explicar todo lo que siento y no sabes...

Aquí estoy, intentando explicar todo lo que vivo a tu lado y no entiendes...

Aquí estoy...


Sé que esto es algo que no esperas...


Como ese beso rápido, lento y suave al mismo tiempo...

Como ese tiempo que bailaba al ritmo de dos latidos...

Como esas risas, palabras y sus ecos que perduran en la distancia...

Como volver a sentir...


Tú para mi eres lo que no esperaba...


Convirtiendo los hechos en palabras...

Convirtiendo las palabras en hechos...

Convirtiendo la realidad en un sueño...

Convirtiendo mis sueños en una realidad...


Sé lo que estas esperando...

Yo también lo espero...


Sin esperar llegó un "te quiero"...

Sin esperar llegó la espera...

No lo esperes...Llegará...

Cuando no lo esperes...



Comentarios

Entradas populares