El índice de rozamiento de la piel
Según la física "el rozamiento abarca toda resistencia que se opone a que un cuerpo resbale o ruede sobre otro "...
¿No os parece curioso en esta definición el concepto " resistencia " y "oponer "?
No sé vosotr@s, pero si me paro a pensar en " rozamiento " entre dos cuerpos, las primeras palabras que me pueden venir a la cabeza son " atracción ", " aceptación " y " disfrute ". (Supongo que a los apasionados de la física el disfrute también se incluye en la definición mencionada anteriormente).
Pero si hay una palabra clave, es sin duda alguna " resbalar "...
Y aquí entramos en los matices...
Hablando con mi colaboradora y amiga Yoly Goes me exponía este simple ejemplo:
" Piso recién fregado: posiblemente puedas resbalar. Ahora "hazme mojar el piso" y vamos... te vas a cansar de resbalar...y lo que no es resbalar ".
Y ahí entramos en el rozamiento "estático" y "dinámico"...
El primero podríamos decir que hace referencia al maravilloso mundo de las caricias, abrazos, besos, esos que hacen que se nos ponga " piel de gallina ". Yo lo denomino " cosquillitas "...
Inevitablemente sientes un escalofrío por determinadas zonas del cuerpo que bufff...(no hay palabras).
Inevitablemente sientes un escalofrío por determinadas zonas del cuerpo que bufff...(no hay palabras).
El rozamiento dinámico en este caso, sería el siguiente nivel: serían caricias con una clara intención sexual, llegando al famoso y conocido " petting " (nota mental: curioso anglicismo) o incluso llegando al acto sexual "propiamente dicho". (Esto último hay que leerlo con voz de profesor en plan rollo "cultureta" jajaja).
Desde mi punto de vista, creo que tenemos olvidado nuestro lado "estático" puesto que lo que nos pide el cuerpo es " dinamismo ", nos olvidamos de lo placentero que es el explorar las superficies para conseguir resbalar... pero es necesario para un óptimo rozamiento que ambos existan.
Y no olvidéis como ley fundamental que "el roce hace el cariño".
Comentarios
Publicar un comentario